En Cacao Sampaka cumplimos 25 años, y, como no podía ser de otra forma, lo celebramos por todo lo alto, con un evento exclusivo que hoy queremos compartir contigo. El escenario: un lugar incomparable para nosotros, nuestra nueva tienda y primera flagship store en Madrid, un espacio que es el reflejo de los valores que representa Cacao Sampaka: pureza, artesanía y exclusividad.
Ubicada en el número 84 de la exclusiva calle de Serrano, allí se reunieron nuestros embajadores de marca, Boris Izaguirre, Eugenia Osborne e Isabelle Junot, junto a grandes amigos de Cacao Sampaka y otras personas a las que admiramos profundamente. Los maestros de ceremonias: Sergio Gil, maestro chocolatero de Cacao Sampaka, y Ramón Freixa, chef estrella Michelín. Ambos fueron los encargados de crear y conducir la experiencia multisensorial que se desarrolló en la planta baja de nuestra tienda.
Los invitados se sentaron en torno a una mesa perfectamente dispuesta, presidida por habas de cacao enteras y otras materias primas que se emplean en la elaboración del chocolate. Durante esta primera parte de la experiencia, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes etapas por las que pasa el cacao hasta convertirse en el chocolate que vendemos en nuestra tiendas, sino que también pudieron degustar las diferentes materias primas involucradas en cada una de estas etapas.
La experiencia continuó con un análisis sensorial y cata de chocolate. El chef Ramón Freixa explicó los elementos clave a la hora de analizar la calidad del chocolate y la importancia de que cada uno de los cinco sentidos se vean involucrados en una cata.
Pasamos así con la tercera y última fase de la experiencia: la búsqueda del chocolate perfecto para cada uno de los invitados.
Así dimos por finalizado un evento que no solo sirvió para celebrar nuestro 25 aniversario, sino que también supuso el colofón a una nueva etapa marcada por la apertura de nuestra segunda tienda en Madrid y una imagen totalmente renovada.
Desde aquí queremos volver a agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este gran hito para Cacao Sampaka y que pudieron compartir con nosotros el amor, el arte y la dedicación que ponemos en cada una de nuestras creaciones.