Conoce Cacao Sampaka

Tratado de filosofía

Creemos que todos hemos nacido para algo y de la misma manera, algunas materias primas que nos llegan directamente de la naturaleza tienen su propia misión; materias primas que merecen ser tratadas y transformadas en algo único y superior. Merecen ser convertidas en aquello para lo que nacieron.

En Cacao Sampaka amamos el cacao, por eso nuestro amor se convirtió en una audacia que nos llevó a entender que debía ser cuidado, respetado y tratado como se merece; y convertirse en una joya para nuestros cinco sentidos.

Así, nosotros nacimos hace más de 20 años para cumplir la vocación del cacao y que alcance su máxima expresión. Porque si el cacao no puede dar sentido a su existencia por sí solo, nosotros lo haremos por él.

El cacao, hecho Cacao Sampaka.

El arte del cacao: de la materia prima a la obra maestra

El abeto y el arce, hechos Stradivarius

El mármol hecho David

El cacao hecho Cacao Sampaka.

De esta misma manera, Cacao Sampaka se adentra en la búsqueda de la excelencia al potenciar la esencia del cacao y transformarlo en una auténtica obra de arte.

El cacao trasciende de su naturaleza básica y se convierte en un testimonio de maestría para la creación de obras culinarias excepcionales.

De Cacao a Cacao Sampaka.

¿Cómo?

Con pasión y sabiduría: amamos el cacao, nos apasiona y lo conocemos. Sabemos seleccionarlo y cómo tratarlo de la forma más adecuada para poder disfrutar del mejor chocolate.

Con respeto y audacia: no entendemos el cacao sin el respeto y el cuidado que se merece. Cuidamos todos los detalles desde su selección hasta la presentación del producto final.

Con innovación y tradición: sin perder la tradición, apostamos por la innovación que está presente en nuestras técnicas de elaboración y en nuestras deliciosas recetas.

Con maestría y oficio: empleamos nuestras mejores prácticas para respetar ensalzar las cualidades del cacao y obtener las notas más sutiles y delicadas.

conoce cacao sampaka

El cacao, trasciende: De cacao a CACAO SAMPAKA.

Cacaos de leyenda: el máximo esplendor del Bean to Bar

Este proceso es una manera de saborear la esencia de las culturas, las regiones y el cacao en su forma más pura. Detrás de cada etapa del proceso de elaboración de estos chocolates, se esconde arte y pasión. Buscamos y accedemos a las plantaciones de cacao más remotas y selectas donde el cacao ha sido cultivado, secado y fermentado en condiciones óptimas. En nuestro obrador, tostamos el cacao a bajas temperaturas para preservar su identidad, personalizando la temperatura para cada origen y refinamos para conservar íntegramente sus sabores y aromas.

Conoce nuestros productos

  1. Cacao 100%
    tableta cacao 100%

    Cacao 100%

    5.90
  2. Caja 16 Bombones Surtidos

    Caja 16 Bombones Surtidos

    22.00
  3. Colección Nº4 | Frutos Secos
    bombones frutos secos

    Colección Nº4
    Frutos Secos

    19.50
  4. Praliné Brasilia

    Praliné Brasilia

    12.90
    Temporalmente agotado